TRADICION Y MODERNIDAD

Imprenta Jer siempre ha tratado, a lo largo de sus 20 años de historia de satisfacer un mercado exigente, el de las artes gráficas, ofreciendo a sus clientes la calidad y el compromiso necesarios para llevar a buen puerto las necesidades de su empresa.

En un principio, situada en la calle Mor de Fuentes de Monzón, Imprenta Jer se creó como un pequeño taller tipografico, donde, a traves de la adaptación y con los rudimentarios métodos de la época consiguió salir adelante avanzando día a día, sin prisa, pero sin pausa, realizando una labor cuasi artesanal con máquinas manuales y semiatomáticas, que aún hoy siguen funcionando para realizar diversos trabajos que de otra forma no podrían llevarse a cabo.

Ya en los años 90, por la imposibilidad de seguir ampliando el negocio, y la incapacidad de adaptarse a las exigencias del mercado, trasladó sus instalaciones a donde se encuentran actualmente, en la calle Santa Bárbara de Monzón, una de las más centricas y transitadas de la ciudad.

Con este cambio, se introdujeron nuevas máquinas y la empresa se metió de lleno en un mercado nuevo para ella, el de la impresión offset y el diseño por ordenador, abriendo así una nueva ventana a sus clientes: La de la creatividad sin limites.

En Imprenta Jer estamos especializados en todo tipo de impresos en papel. Toda la documentación necesaria para su empresa: Facturas, albaranes, partes de trabajo, tarjetas, sobres, calendarios en papel, en cartón, carpetas, presupuestos, publicidad, folletos de propaganda... Haciendo especialmente incapie en la gestión del color, la parte más importante y seria que la imagen de su empresa necesita. Su carta de presentación.

También estamos especializados en todo lo referente a eventos: Cartelería (de pequeño y gran formato), libritos de fiestas, tickets para bebida, cartones de bingo, tiras para rifas, entradas de conciertos, octavillas anunciativas...

Invitaciones de Boda, Recordatorios de Comunión, de Defunción, Natalicios, con los últimos modelos de cada temporada o personalizados, añadiendo fotografías o lo que usted necesite.

INDEPENDENCIA=BUENOS PRECIOS

La incorporación a la empresa de máquinas filmadoras y procesadoras de fotolitos de alta calidad nos otorgan una independencia que antes no teníamos, lo que se traduce en una mejor atención al cliente, tanto en los plazos de entrega, cada vez más exigentes, como en el precio final del producto al no depender de terceros. Esto también permite un seguimiento exhaustivo por parte del cliente, que puede observar como se encuentra su pedido en todo momento.

También realizamos servicios de preimpresión, fotocomposición, maquetación e impresión para otras imprentas.

IMPRESIÓN DIGITAL, NUEVOS TIEMPOS

Con la llegada del siglo XXI, la adaptación, de nuevo, al nuevo concepto de impresión, ha sido evidente y el esfuerzo renovado de nuestra empresa. La introducción de nuevas máquinas que hacen posible esta realidad, permite algo que antes no era posible sin un desembolso importante. El color y las pequeñas tiradas.

Con este sistema usted tiene la posibilidad de imprimir CUALQUIER COSA. En cualquier color y cualquier cantidad en un corto plazo y, por supuesto, sin merma alguna de calidad. Precios económicos para una tecnología que avanza.

Estas nuevas máquinas de impresión digital imprimen incluso en cartón y en unas medidas de hasta 1,20 metros de longitud, lo que nos permite ilimitadas posibilidades a la hora de imprimir pequeñas tiradas, como calendarios personalizados, tarjetas, banderolas, etc. ¡Consúltenos! Un ejemplo: 100 Tarjetas a todo color, solo le costarían 20 euros.

También ofrecemos servicio de plotter y de fotocopias.

Realizamos sellos de Caucho.

Asi pues, por todo lo dicho y por nuestros 20 años de amplia experiencia, estamos seguros de que sabremos satisfaces todas sus necesidades. ¡Venga a vernos! No se arrepentirá.

SE LO PONEMOS FACIL!!! AHORA LE ACERCAMOS SU PEDIDO A SU EMPRESA!

Ven a visitarnos en Calle Santa Bárbara, 10 o Calle San Antonio, 5 de Monzón, llámanos por teléfono al 974 401 192 o si lo prefieres también puedes hacer tu pedido al correo electronico:

jer@impjer.e.telefonica.net

incluyendo tus datos y te lo enviaremos contrareembolso o te lo acercamos a tu empresa